Lorena Bermejo

Editora, redactora, coordinadora, nunca jefa. En la isla de Lost sobrevive con un libro y un mate; en los distintos tiempos de Dark, salta con sus diversos alias para colarse en las historias de les menos favorecides, les marginades de la sociedad. Porque donde haya una injusticia, hay una palabra. Y si hay una palabra, hay una Lolo.

Candelaria Hernandez Villarreal

Comunicadora, productora y coordinadora de contenidos, una voz que guía, contiene y ordena. Trabaja en publicidad. Tiene una mirada afilada para los procesos digitales, sobre todo con lo visual. Fanática de navegar sitios web y analizar la experiencia del usuario. 

Ailén Montañez

Fotógrafa, comunicadora, poeta, investigadora y docente. Pronta a salir en la foto de graduades de #FSOC. También trabaja en marketing. Es de la primera ola de Twitter. A Ailu le gusta la rosca, el rock de les pibis y en el fulbito de domingo clava camiseta de defensora estrella. Una compañera para abrazarse fuerte; con ojo afilado, reinventa la teoría para hacerla propia/nuestra.

Belén Ranelli

Comunicadora visual. Fotógrafa. En la travesía de la licenciatura en Comunicación Social (UBA-FSOC). Fundamentalista de las aesthetics, como también de la tríada Orden – progreso-creatividad.  Una llama azul, que quema; combustiona: genera energía, y también trae calma.

Victoria Varela

Comunicóloga en formación, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y periodista de vocación. Trabaja en publicidad pero escribe, produce y hace redes para PEUTEA. Madre de dos gatis en un depto de la ciudad, teje desde su casa traspasando lo digital y con la bici pedalea hasta topar con la realidad, alzando banderas feministas, que se traducen en producciones escritas.

Agustina Verdi

Periodista y estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora con la Agencia de Noticias ANCCOM, y estuvo a cargo de la columna de género del programa Algo con Erre, en FM La Tribu 88.7. Militante cultural, siempre está lista para el baile, así haya que ponerse al hombro la organización de la fiesta.